Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
ISDIN FOTOULTRA 100 SPOT PREVENT...

ISDIN FOTOULTRA 100 SPOT PREVENT COLOR SPF 50+ 1 ENVASE 50 ML

ISDIN | 213873

Previene y camufla las manchas 

213873
27,88 € 32,80 € -15%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve ISDIN FOTOULTRA 100 SPOT PREVENT COLOR SPF50+ 50ML?

ISDIN FOTOULTRA 100 SPOT PREVENT COLOR SPF50+ 50ML contiene una textura fluida y muy alta protección UVB/UVA, ayuda a prevenir la formación de manchas solares y a mejorar la elasticidad de la piel.

Indicado para: todas aquellas personas que quieren prevenir las manchas ocasionadas por el sol y que suelen aparecer principalmente en la zona de la frente, las mejillas y el labio superior. Mujeres embarazadas. Personas que suelen tener manchas solares. Spot Prevent SPF 50+ lo pueden utilizar, bajo a las recomendaciones establecidas, personas que usan productos fotosensibilizantes. Antes y después de procedimientos dermatológicos o estéticos. Para prevenir la formación de alteraciones de pigmentación es recomendable evitar la exposición solar directa y es imprescindible el uso diario de un fotoprotector.

Modo de empleo

Agitar antes de usar. Aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar, bañarse, secarse con toalla durante la exposición al sol. Al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección. 

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos