Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
SEBIUM SERUM  1 ENVASE 30 ML

SEBIUM SERUM 1 ENVASE 30 ML

BIODERMA-NAOS SKIN CARE | 210525

Sérum anti-imperfecciones, que previene el envejecimiento.

210525
26,95 € 29,95 € -10%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve Sebium Serum 30ml Bioderma?

 Sebium Serum 30ml Bioderma contiene a acción de dosis justa de ingredientes activos (ácido salicílico, acetil glucosamina, activo hidratante) y la tecnología FLUIDACTIV™ ataca instantáneamente los signos visibles y las causas fundamentales de la piel adulta propensa al acné.

- Anti-Imperfecciones: El Ácido Salicílico alisa la superficie de la piel para reducir rápidamente los brotes de acné, mientras que la tecnología Fluidactiv™ previene biológicamente la oxidación del sebo, previniendo la aparición de nuevas imperfecciones.

- Anticicatrices: El ácido salicílico actúa en la superficie para renovar la piel, mientras que la acetilglucosamina, presente de forma natural en la piel, favorece biológicamente la renovación de las células del interior.

- Efecto suavizante: el activo hidratante biónico hidrata la superficie de la piel, mientras que la acetil glucosamina reduce permanentemente la apariencia de las líneas finas.

Composición 

AQUA/WATER/EAU BUTYLENE GLYCOL GLYCERIN PROPANEDIOL ACETYL GLUCOSAMINE PENTYLENE GLYCOL SALICYLIC ACID XANTHAN GUM POLYSORBATE 20  MANNITOL SODIUM HYDROXIDE PROPYL GALLATE SODIUM METABISULFITE FRAGRANCE (PARFUM) AMINOETHANESULFINIC ACID.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana y por la noche en el rostro y el cuello previamente limpios.

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos