¿PODEMOS AYUDARTE?
3 FALSOS MITOS SOBRE LAS MANCHAS

Si, lo sabemos, las manchas son complicadas de eliminar, y además estás cansado/a de comprar cremas, que no te llevan a ningún lado.

En este post no te vamos a decir cuál es el mejor producto, pero sí que vamos a desmentir o destapar algunos de los mitos que continúan en circulación, alrededor de nuestras queridas enemigas, LAS MANCHAS.

 

  1. Da igual que tipo de manchas tengas, y la profundidad de las mismas, da igual el mecanismo por el cual se haya formado la mancha, seguro, segurísimo, que el producto que están anunciando en la tele, te la va a eliminar.”

Que no te engañen. NO TODAS LAS MANCHAS SE PUEDEN ELIMINAR CON COSMÉTICOS.

Es lo primero que debes saber si piensas comenzar un tratamiento despigmentante. Infórmate sobre tu tipo de mancha y consulta a un profesional.

Las manchas que surgen después de la depilación, después del acné, manchas como el melasma, cloasma o efélides, suelen ser las que mejor se resuelven con despigmentantes.

 

  1. “Las cremas despigmentantes nunca jamás se utilizan en verano”.

 

Llevas todo el invierno con tus cremas despigmentantes, y al llegar el verano, dejas de utilizarlas. A esto se suma el aumento de exposición solar.

¿Os decimos cual es la traducción?

Llevas diciéndole a tus melanocitos, durante todo el invierno, que controlen la formación de melanina, responsable de la mancha. Llega el verano y dejas de decirles este mensaje, y además, se añade la exposición solar.

El tratamiento despigmentante debe realizarse todo el año, y como tratamiento no sólo incluimos los despigmentantes en cremas, también tu estilo de vida: evita las horas de más sol, utiliza gorros y ropa con UPF (Factor de Protección Ultravioleta de un tejido).

 

 

  1. “Con un único producto despigmentante conseguirás hacer desaparecer tu odiosa mancha”.

 

Las hiperpigmentaciones son latosas, suelen mejorar en invierno y vuelven a empeoran en verano. CONSTANCIA es la palabra clave.

Si hacemos un uso correcto de los cosméticos, tanto los despigmentantes como los fotoprotectores durante todo el año y añadimos la FOTOEVITACIÓN (evitar el sol), el resultado puede ser mucho más efectivo.

 

 

Dicho esto, os dejamos una breve reseña de algunos de los productos despigmentantes que solemos incluir en las rutinas personalizadas que diseñamos:

 

-        El Fluido Antimanchas Gil Puerto: producto para completar tus rutinas despigmentantes por la mañana. Contiene Vitamina C, P-resorcinol y filtros solares para unificar el tono.

 

-        El nuevo Neoretin Discrom Concentrado Despigmentante, con 6 potentes activos que actúan en las diferentes fases de formación de la melanina. Un producto muy agradecido, ya que los resultados son rápidos.

 

-        El Neoretin Discrom Ultra Emulsión, con un alto contenido en retinoides entre otros de sus activos. Uno de los más utilizados y recomendados por dermatólogos. Perfecto para pieles resistentes.

Fluido Antimanchas Gil Puerto    Neoretin Concentrado Despigmentante   Neoretin Control Ultra Emulsion

 

Recuerda: no hay un único producto maravilloso para hacer desaparecer tus manchas. Mediante nuestro servicio de dermoasesoría on-line podemos encontrar el que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. Puedes pedirnos cita en este enlace, o concertar cita mediante whatsapp.

 

  

"ESPERAMOS QUE DISFRUTES DEL CUIDADO DE TU PIEL"

 

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar
y mejorar su experiencia de navegación.
Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.