Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
EL PRODUCTO DE GH CON EL ACTIVO DEL QUE TODOS HABLAN

Ácido retinoico, Retinaldehído, Retinol… En la actualidad, son tres palabras que no faltan en cualquier rutina antiedad. Pero, ¿qué son exactamente?

Se trata de grupos de sustancias que incluyen la Vitamina A, sus derivados naturales y sintéticos.

Y… ¿Por qué están tan de moda? Muy sencillo, por la gran variedad de funciones que aporta:

Despigmentante, comedolítico, aumenta la renovación celular (antioxidante), aumenta el volumen de la epidermis visible, disminuye la pérdida de agua de la piel, mejora la síntesis de colágeno, etc. ¡¡PRO-DUC-TA-ZO!!

Por tanto, está indicado en pieles con pigmentaciones de tipo postinflamatorio, lentigos o melasma, en tratamientos de acné como coadyuvante a otros productos, como antiedad tratando: arrugas, líneas de expresión y flacidez. También mejora la textura de la piel. ¿Quién da más?

Hoy vamos a hablar en concreto del Retinol, ya que se ha demostrado que en ciertas concentraciones, con una potencia similar al ácido retinoico pero con menos efectos irritantes.

Un claro ejemplo de ello es el 0.3 RETINOL-NP serum bi-gel de Gema Herrerías.

retinol Gh

Estamos ante un serum que no sólo lleva 0’3% de retinol puro, sino que además, va reforzado con Niacinamida, con poder antiinflamatorio, calma las rojeces y potencia los efectos antiedad, antioxidante y despigmentante del activo estrella. La fórmula también lleva Hexapeptido-10, el cual tiene propiedades reafirmantes.

Sabemos que e uso del retinol puede ocasionar múltiples dudas, por eso, os damos algunos de los tips mas imprescindibles sobre su uso, ¿Cómo usar el retinol de Gema Herrerías?

Se debe utilizar sólo por la noche y de forma progresiva según tolerancia, lo que explicaremos en el siguiente post.

Aplicar 4 o 5 gotas sobre la piel limpia y seca del rostro.

Pasados 15 minutos, se puede aplicar una crema complementaria que refuerce la barrera cutánea con ceramidas.

función barrera gh         ultimate facial skin perfection      ceramol crema facial 

Se debe evitar la aplicación en el cuello, las comisuras de los labios, las aletas de la nariz, y contorno del ojo, ya que son zonas más sensibles.

A la mañana siguiente, si ya de por sí la protección solar facial es muy importante, durante el tratamiento con retinol es imprescindible.

Como es un activo del que siempre surgen muchas dudas, os dejamos nuestro contacto aquí, con nuestro equipo de farmacéuticos especialistas en dermofarmacia, para poder ayudaros en todo lo que necesitéis.

farmacia gil puerto

Producto añadido a la lista de deseos