¿PODEMOS AYUDARTE?
LA REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA CONTRA LOS GRANITOS: CERAMOL ACN3

¿Sabías que el acné afecta a entre un 80% u 85% de la población en algún momento de su vida?

Mayoritariamente esto ocurre en la adolescencia, pero debido a los malos hábitos alimentarios y a la gran polución, el porcentaje en edad adulta se ha ido incrementando progresivamente.

Siendo un tema tan consultado en la farmacia, y con un nueva línea de la mano de Ceramol®, no podía dejar pasar la oportunidad de hacer esta entrada en nuestro blog con los productos de CERAMOL ACNÉ, que tanto están triunfando en Italia.

Para quien no conozca la línea de Ceramol®, deciros que es una línea dermatológica que repara la función barrera, y que está formulada por dermatólogos. En la farmacia la recomendamos con muchísima confianza, dado vuestro magnífico feed back y el gran aval que tiene con numerosos estudios de eficacia.

¿Empezamos a diseccionar los 3 nuevos best-sellers?

1.CERAMOL ACTISEB MOUSSE

Ceramol Acné Mousse Limpiador  150ml

¿Qué tiene de diferente este limpiador? Es un mousse con una nueva patente, que contiene 4 tensioactivos que convierten la limpieza en una fase activa del tratamiento: reduce el exceso de sebo, limpia en profundidad y reduce el crecimiento de Cutibacterium Acnes .

Lo que lo hace realmente diferente, y lo que más nos ha gustado, es la sensación de confort y de hidratación que deja después de aplicarlo, y esto es gracias a la Fitoesfingosina de su fórmula, un precursor de la función barrera. Así que podríamos decir que es una mousse que además de limpiar, restaura la integridad de la piel.

2.CERAMOL REBALANCE MAT

Ceramol Rebalance Mat 50 ml

¡Super bombazo de producto! Y nosotras felices de tenerlo en la farmacia para vosotras. Un gel crema que reduce el acné, y además evita las recidivas.

La diferencia con otros productos antiacné son los activos clásicos de CERAMOL:

- La Tecnología 311 a base de ceramidas, que reparan la función barrera.

- El ácido hialurónico, que proporciona una acción de hidratación profunda.

Si le añadimos el resto de activos cosméticos como la azelamina, fitoesfingosina, beta glicirrético, niacinamida y retinol H10, hacen que el producto sea una estrella difícil de igualar en el mercado.

Puntualizo que es un producto libre de perfumes, sin conservantes (riesgo de alergias cero), y sin tensioactivos agresivos, por lo que se puede utilizar en pieles extremadamente sensibles, y estas no suelen encontrar productos antiacné tan poco irritantes y efectivos a la vez.

3.CERAMOL SPOT BLOCK

Ceramol Spot Block 20ml

No podía faltar en la línea un producto localizado. Un stick anti-imperfecciones con un alto contenido en ácido azeláico.

Contiene un plus que nos encanta: se puede utilizar directamente sobre la imperfección sin utilizar los dedos, y además de disminuir la inflamación y mejorar los granitos, reduce visiblemente las manchitas que se forman postinflamatorias, en pocos días.

Como siempre os digo:

ESPERO QUE DISFRUTES DEL CUIDADO DE TU PIEL

Si tienes cualquier duda, consulta con Farmacia Gil Puerto.

Y si te gusta nuestro trabajo, comenta, comparte e interacciona. Nos encanta saber vuestra opinión.

 

Producto añadido a la lista de deseos