Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
4 TIPS PARA MEJORAR TU RUTINA ESTIVAL

Ha llegado el verano y todos estamos deseando disfrutarlo al máximo, nuestro consejo, hazlo, pero siempre con seguridad y protección.

Hoy os dejo 4 tips claves para adecuar tu cuidado facial frente al excesivo calor y sol, donde la base siempre será la protección: frente al sol, calor, humedad, deshidratación y formación de radicales libres.

  1.    Un protector solar: EL MEJOR ALIADO.

Utiliza una crema solar que se adapte a cada circunstancia, tal vez si estás en un medio urbano o trabajas en una oficina, prefieras texturas más ligeras con una gran cantidad de filtros solares frente a la luz azul de las pantallas digitales, pero al llegar a la playa o piscina, prefieras una crema más resistente a los baños y la arena.

Las cremas solares de playa suelen indicar estas características en sus envases con wáter-resistant o sand-resistant, desde luego un plus añadido.

Recuerda aplicarlo cada dos horas y en cantidad abundante. Las cremas solares son cosméticos en los cuales su efectividad depende siempre de la cantidad utilizada.

2.      Estamos en una época de deshidratación, por lo tanto, una buena Hidratación será la base para conseguir una piel sana y fuerte.

gel hialuronico 40 gil puerto

Formulas con ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares para aumentar la hidratación tanto en las capas mas profundas de la piel como en las más superficiales. 

 

      3.      Una segunda protección a base de Antioxidantes. Ya no basta con el SPF de las fórmulas solares.

Añade a tu rutina estos activos cosméticos. La estrella de ellos o la más conocida es la vitamina C, podría ser una buena opción, aunque existe una gran variedad que también son muy interesantes según tu tipo de piel: vitamina E, resveratrol, niacinamida.

 4.      Además de utilizar cremas hidratantes es el momento de las Mascarillas Hidratantes. Las mejores marcas de cosmética siempre recomiendan aplicarlas en una capa gruesa antes de dormir.

TRUCO: Aplica unas gotitas de resveratrol serum sobre el rostro y, posteriormente, utiliza una mascarilla de bambú con Hialudeep durante 15 minutos (complejo especial de Ácido Hialurónico).

mascarilla hidratante facial telael mejor cuidado de la piel

Producto añadido a la lista de deseos