¿PODEMOS AYUDARTE?
  • PROMO
NUXE SUN PRAY SOLAIRE DELICIEUX 30...

NUXE SUN PRAY SOLAIRE DELICIEUX 30 SFP 150ML

NUXE ESPAÑA | 001507

Contribuye al protegido, nutrido y alargado del bronceado 

001507
Fuera de stock
11,68 € 15,79 € -26%
IVA incluido


 

¿Qué es y para qué sirve Nuxe Sun Spray Solaire Delicieux 30 SPF 150ml?

Nuxe Sun Spray Solaire Delicieux 30 SPF 150ml es un Spray delicioso SPF30 para la protección del rostro y del cuerpo de los rayos solares, contribuyendo al mismo tiempo al respeto del ecosistema marino. Su complejo de filtros patentado** proporciona una protección UVA/UVB de amplio espectro y previene el fotoenvejecimiento prematuro de la piel. 

Su textura ultraligera hidrata la piel y se absorbe inmediatamente para un bronceado aún más bonito. La piel se siente suave, sin acabado graso ni pegajoso. 

Su evocador aroma de vacaciones, con notas de Naranja Dulce, Flor de Tiaré y Vainilla, es una invitación irresistible a saborear esa sensación de verano. 

Composición

Complejo de filtros patentado: la investigación de NUXE ha desarrollado una combinación patentada de 3 filtros solares y 2 ésteres rigurosamente seleccionados por su eficacia probada sobre todos los rayos UV: UVB cortos + UVA + UVA largos.

Extracto de Arroz y de Romero: ofreciendo una verdadera protección celular, este dúo botánico contribuye a la prevención del fotoenvejecimiento prematuro de la piel.

Extracto de Algarroba: realza naturalmente el bronceado.

INGREDIENTS : COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, C12-15 ALKYL BENZOATE, DIBUTYL ADIPATE, DIISOPROPYL SEBACATE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, HYDROGENATED CASTOR OIL/SEBACIC ACID COPOLYMER, DEXTRIN MYRISTATE, ISOPROPYL LAUROYL SARCOSINATE, PARFUM/FRAGRANCE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, ETHYL FERULATE, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, TOCOPHEROL, LIMONENE, LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL [N5104/A]

Modo de empleo

Aplica el producto generosamente antes de la exposición solar. 

Pulverizar el producto en las manos antes de aplicarlo en el rostro, evitando el contorno de los ojos. 

En el cuerpo, pulveriza el aceite directamente sobre la piel y extiéndelo de forma uniforme. Reaplica el fotoprotector con frecuencia, especialmente después de un baño o de secarse la piel con una toalla. 

Aplicar una cantidad insuficiente de producto reducirá significativamente el nivel de protección solar. 

Una exposición excesiva al sol es peligrosa. Un producto de protección solar no proporciona una protección del 100%. Evita la exposición al sol en las horas centrales del día.

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos